Scroll to Top

Search Box

Navigation

Patinete Plegable para Adultos - Monopatín City Scooter Urbano con 2 Grandes Ruedas | Verde

Patinete Plegable para Adultos - Monopatín City Scooter Urbano con 2 Grandes Ruedas | Verde SKU: SRJ01-GN

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 160,99 €

Special Price 133,99 €

-17%

ROBUSTO - Nuestro patinete plegable para adultos está hecho de aluminio resistente pero ligero. Su capacidad de peso de 125 kg lo convierte en un scooter fantástico para adultos y niños de todos los tamaños.


SUSPENSIÓN - Scooter urbano con dos grandes ruedas de poliuretano y sistema de suspensión de alto rebote y doble amortiguador para una conducción suave incluso en terrenos difíciles.


PLEGABLE - El mecanismo de cierre rápido, las manijas plegables y la correa de transporte incluidas hacen que el Jiffi J-40 sea un monopatín plegable fácil de transportar y compacto de almacenar.


AJUSTABLE - Manillar T ultraligero ajustable para agitación y agarres de goma acolchados de larga duración para un agarre cómodo y un paseo agradable en este patinete urbano de estilo libre. Color: Verde.


GARANTÍA - Nuestro objetivo final es hacer felices a los clientes. Ofrecemos una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.


DESCRIPCIÓN


Ya sea que conduzca por placer, diligencias o viajes rápidos, el puente bajado de este elegante patinete para adultos mejora la estabilidad y facilita la conducción, mientras que el soporte integrado hace que este scooter urbano de estilo libre sea fácil de estacionar para paradas rápidas. El manillar de altura ajustable está construido con una columna principal internamente lubricada que incorpora más de 60 cojinetes de bolas para una dirección súper suave. Sus dos ruedas de poliuretano de gran tamaño y el sistema de suspensión doble amortiguadora ofrecen una conducción suave; sus agarres de goma acolchada de larga duración ofrecen un agarre cómodo. El freno de guardabarros trasero para este scooter freestyle de ruedas grandes proporciona el control que necesita para navegar por las calles de la ciudad y detenerse cuando sea necesario; también protege la ropa y los zapatos de la suciedad y los rasguños, mientras que el soporte integrado facilita las paradas rápidas y el estacionamiento. Construido con aluminio resistente pero ligero, el Jiffi J-40 es un patinete plegable igualmente fácil de plegar para transporte y almacenamiento, con un mecanismo de cierre rápido, manijas plegables con accesorios de alambre resistentes al desgaste y una correa para el hombro incluida.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

No tag found for this product.
X
AVISARME CUANDO ESTE PRODUCTO ESTÉ DISPONIBLE