Scroll to Top

Search Box

Navigation

Mini Invernadero Portátil de Plantas Flores para Terraza Jardín Balcón 4 Niveles - 68,6 x 48,3 x 157,5 cm

Mini Invernadero Portátil de Plantas Flores para Terraza Jardín Balcón 4 Niveles - 68,6 x 48,3 x 157,5 cm SKU: OG2719-4T

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 86,99 €

Special Price 67,99 €

-22%

Invernadero para terraza - Disfrute de este hermoso invernadero construido con acero con recubrimiento en polvo duradero para estanterías fuertes y duraderas. Ideal para ver vegetación a plena luz del día.


Construcción Robusta - Invernadero portátil con cierre fácil con cordones para un fácil montaje y larga vida. Nuestro invernadero de balcón presenta una cubierta duradera de PVC transparente.


Versatilidad - Fácil acceso a plantas y flores. Incluye puerta enrollable, ventilación y control de humedad. Mini invernadero de jardín diseñado con conectores especiales de plástico de alta calidad para un fácil montaje.


Dimensiones cuando se ensambla: 68,6 x 48,3 x 157,5 cm. Dimensiones de entrada: 137,2 x 50,8 cm. Dimensiones desde el suelo hasta el primer estante: 5,1 cm. Espacio entre estantes: 33 cm.


Estantería grande de 4 niveles. Color disponible: transparente. Compacto, portátil y fácil de mover.


DESCRIPCIÓN


¿Quieres fruta fresca, vegetales, plantas y flores? ¿Por qué recibirlos cuando puede cultivarlos directamente en su hogar? Comenzar con una ventaja sobre la temporada de crecimiento siempre es útil, especialmente con los invernaderos con balcón. Cualquier jardín puede albergar este Ogrow 68,6 cm x 48,3 cm x 157,5 cm / 27 x 19 x 79 pulgadas de invernadero de 4 niveles. Este es el invernadero para terraza pequeño ideal para el jardinero, principiante o aficionado de la ciudad. Tiene un tamaño pequeño y, al mismo tiempo, un gran espacio para mantener las plantas fácilmente. Nuestros invernaderos de balcón son baratos, ligeros y fáciles de montar. ¡Este mini invernadero de plantas para jardín también es perfecto para su huerto, césped y patio e incluso balcones justo en frente de su casa! Robusto marco verde oscuro con recubrimiento en polvo para protección contra la oxidación. Su duradera cubierta de PVC transparente tiene una envoltura larga para ofrecerle un fácil acceso al interior donde hay estantes resistentes para macetas y bandejas de semillas. Además, este invernadero de balcón está equipado con un cierre de gancho y bucle para un montaje rápido y fácil y una larga vida útil. Una estructura de techo resistente garantiza años de uso confiable y no se desvanece ni se agrieta al sol. Diseñado con conectores de plástico especiales de alta calidad para un fácil montaje. La compra incluye configuración clara e instrucciones de cuidado. Comience a plantar hoy en nuestros invernaderos con balcón y haga que Ogrow lo ayude a cultivar un huerto y haga realidad sus sueños verdes.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

No tag found for this product.
X
AVISARME CUANDO ESTE PRODUCTO ESTÉ DISPONIBLE