Scroll to Top

Search Box

Navigation

Cama Elástica Trampolín para Jardín y Exterior | Completo con Red de Seguridad | 366 cm | Upper Bounce

Cama Elástica Trampolín para Jardín y Exterior | Completo con Red de Seguridad | 366 cm | Upper Bounce SKU: UBSF01-12

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 691,99 €

Special Price 575,99 €

-17%

FÁCIL DE MONTAR - Monta / desmonta fácilmente los postes en poco tiempo para divertirte en tu nueva cama elástica elástica para jardín.


MARCO DE ACERO GALVANIZADO PESADO Y ANTIOXIDO - El marco del trampolín está hecho de acero galvanizado de alta resistencia y es resistente al óxido. Diseñado para durar!


MÁXIMA SEGURIDAD CON RED DE VALLA INSTALADA DENTRO DEL MARCO - La red está hecha con una malla de terileno 100% de muy alta calidad. Tiene la altura perfecta y cierre de doble cremallera y hebilla para protección contra cualquier accidente.


MUELLES IRROMPIBLES CON TELA EXTRA GRUESA PARA UN SÚPER REBOTE- Nuestra tela de salto extra gruesa está construida con un material de punto de polipropileno de alta calidad, diseñado con costuras de 8 hileras para evitar el desgarro y brindar la máxima resistencia al saltar. Se fija al marco con resortes altamente elásticos e irrompibles.


GARANTÍA - Nuestro objetivo final es hacer felices a los clientes. Ofrecemos una garantía de 1 año para los resortes y el trampolín y 6 meses para los cojines de protección, a partir de la fecha de compra.


DESCRIPCIÓN


¿Estás buscando diversión al aire libre desenfrenada para toda la familia? ¿Eres un saltador o gimnasta y quieres entrenar en casa? Entonces estás en el lugar correcto. Tenemos una solución para todas sus necesidades. Diseñamos este trampolín elástico pesado, perfecto para todas las edades.


Marco Galvanizado con Recubrimiento de Polvo: El marco de acero y las patas de todos los trampolines de tamaño real de Upper Bounce están tratados con un recubrimiento especial de polvo galvanizado resistente a la oxidación, tanto para la belleza como para una protección inmejorable.


Cubierta Protectora de Seguridad: El cojín de protección de borde protege a los usuarios que caen sobre el marco de acero, evitando que se lastimen con los resortes. Esta cubierta de protección duradera y de alta calidad está hecha de la mejor espuma amortiguadora de alta densidad de celda cerrada que no absorbe agua, moho ni pierde su forma.


Rebote sin Miedo: Nuestra tela de salto es extra gruesa y está diseñada para evitar que se rompa y los usuarios se caigan. Nuestra cama elástica está diseñada profesionalmente para ofrecer un alto nivel de seguridad.


Parte Soldada para Postes de Valla: El marco elástico del trampolín tiene una unión soldada en cada pata con una abertura para el poste de la valla y, como resultado, los postes permanecerán altos y firmes mientras estén conectados al marco. Además, facilitan el montaje y desmontaje de la cama elástica.


Alta Capacidad de Carga: Nuestro trampolín para exterior está diseñado con técnicas de alto nivel que lo hacen capaz de soportar pesos pesados. Perfecto para niños y adultos.


Especificaciones:


Cama elástica redonda con cerca de 366 cm / 12 pies
Capacidad Peso: 150 Kg. - Número de muelles: 72 - Dimensión de los muelles: 16.5 cm - Número de patas: 6 en forma de W - Altura del trampolín con cerca: 249 cm - Altura del marco: 86.4 cm - Dimensión de la tela de salto con los anillos: 322 cm - Dimensión de la tela de salto sin los anillos: 317 cm


Este trampolín cumple con los requisitos de seguridad estándar europeos para juguetes:
EN71-1: 2014 / EN71-2: 2011 / EN71-3: 2013 / EN71-14: 2014

Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

No tag found for this product.
X
AVISARME CUANDO ESTE PRODUCTO ESTÉ DISPONIBLE