Scroll to Top

Search Box

Navigation

Asiento de Disco para Columpio para Niños | Silla de Columpio para Jardín Parque | Verde Menta

Asiento de Disco para Columpio para Niños | Silla de Columpio para Jardín Parque | Verde Menta SKU: SW03DSR-GNE

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 47,99 €

Special Price 31,99 €

-33%

Asiento de disco para columpio para que los niños desarrollen agilidad, fuerza, coordinación y equilibrio. Este es un asiento de columpio que a todos les encantará: ¡niños, adultos, padres y abuelos! Recomendado para niños de 3 años en adelante.


Dimensiones: Asiento de disco redondo de 28 cm x 3.2 cm de plástico copolímero muy resistente. El diseño arrugado del asiento aumenta la fricción y evita el deslizamiento. Cuerda marrón ajustable de 210 cm x 10 mm de grosor, atada con un pliegue de plástico negro y atada dos veces en el extremo inferior para que las cuerdas sean sólidas y duraderas.


Características: La silla de columpio está completamente ensamblada y se instala fácilmente con un mosquetón de zinc "O ring" en dacromet. El gancho galvanizado en forma de 8 permite un ajuste de altura extremadamente simple y le permite adaptarlo a sus necesidades.


Color: Verde Menta. - El asiento para columpio con forma de disco giratorio está disponible en diferentes colores: Amarillo, Naranja, Azul, Rojo, Negro, Verde - Peso máximo soportado: 100 Kg. - Un accesorio para columpios para todos los gustos y estilos.


GARANTÍA - Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes. Ofrecemos una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.


DESCRIPCIÓN


Balancearse es la forma más saludable y divertida de pasar el tiempo jugando. ¡Con el asiento de disco, toda la familia puede jugar! El asiento para columpio es libre y puede girar en todas las direcciones, lo que le da a su hijo mucha libertad de movimiento. Esta silla de columpio está diseñada para su hijo: el resistente asiento acanalado de 28 cm / 11 pulgadas y la resistente cuerda permiten que el niño se sienta seguro y cómodo y que se centre exclusivamente en la diversión. Está construido con plástico resistente de alta calidad que lo hace perfecto para un deseo largo y constante de divertirse. Este accesorio de columpio se adapta a todos los ambientes gracias a su longitud de cuerda ajustable; ¡se puede conectar fácilmente a cualquier estructura, un árbol o al techo durante muchas horas de diversión para toda la familia! El columpio de disco se entrega completamente ensamblado con un anillo "O" y ganchos en dacromet listos para ensamblar para una fácil instalación con otros accesorios para columpios y parques infantiles. Este disco para columpios es pequeño, liviano y compacto para llevar a cualquier lugar, como picnics, campamentos o vacaciones. A sus hijos les encantará este asiento de disco, ya que ofrece tantas horas de diversión para swing en todas las direcciones.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

No tag found for this product.
X
AVISARME CUANDO ESTE PRODUCTO ESTÉ DISPONIBLE