BOLAS PARA PISCINA DE BOLAS: Amplíe los horizontes de su hijo con estas bolas de plástico para bebés. Muy fácil de configurar y usar. ¡Coge estas bolas de colores y llena la piscina para bebés, el trampolín, el parque de bolas! También puede usar estas pelotas para bebés en una carpa de juegos, un túnel infantil, una casa de juegos, un castillo hinchable para bebé.
DISEÑADAS PENSANDO EN USTED - Nuestras bolas de plástico infantiles están diseñadas para jugar al aire libre y en casa. También son impermeables y resistentes a la intemperie. Úselas en el barro y lávelos. ¡También son lavables a máquina!
RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE - Estamos comprometidos a brindar un producto de calidad que no comprometa nuestro medio ambiente y seguridad. Nuestras bolas para parque infantil no contienen toxinas, no son inflamables y cuentan con la certificación ASTM. Sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Las bolas de plástico para bebés son suaves, lo suficientemente pequeñas como para sostenerlas, ¡lo suficientemente grandes como para no tragarlas!
COLORIDAS Y FÁCIL DE ALMACENAR: Estas coloridas bolas para bebés son de colores mezclados. Las pelotas de goma miden 5,84 cm (2,3 pulgadas). El juego incluye 100 bolas de plástico pequeñas, llenas de aire y resistentes al aplastamiento. Viene con una bolsa de malla resellable para un fácil almacenamiento.
GARANTÍA - Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Nuestra política de devolución y garantía de 30 días sin preguntas le permite asegurarse de que estas bolas de plástico funcionen para usted. Diseñadas para un uso normal por parte de bebés y niños, la compresión excesiva por parte de adultos o de pie puede drenar el aire de las bolas.
DESCRIPCIÓN
Las bolas para piscina colores Upper Bounce son bolas de plástico para bebés, camas elásticas de interior y de jardín, valla para niños. Este juego incluye 100 bolas suaves y no tóxicas. Las bolas colores son una gran herramienta para desarrollar las habilidades motoras finas de su bebé y son muy divertidas en la piscina para bebés, la bañera, el túnel infantil, el castillo hinchable, el parque infantil, etc. Han sido probados para una experiencia de juego segura y saludable tanto en casa como al aire libre. Las pelotas de goma miden 5,84 cm (2,3 pulgadas) y cabe cómodamente en las manos de un niño sin ser demasiado pequeña o demasiado grande.